top of page

CAN'T KEEP US DOWN'24

RABIA DESCONTROLADA Y MUCHO HARDCORE

26-27.01.24 / Ateneu Popular

Otro año más se celebraba a finales de enero el Can’t Keep Us Down para traernos a Nou Barris una multitud de bandas tanto naciones como internaciones del mundo del hardcore. Y como cada invierno no iba a defraudar para nada lo presenciado.

 

El viernes 26 se reunían para darlo todo bandas nacionales como Crucial (Bcn), que venían a presentarnos su último EP recién salido al mercado “Respeto”; Strangis Guajes (Asturias), todos unos veteranos y pioneros a nivel nacional dentro hardcore/punk; Bonestorm (Vic), joven banda pop/punk que nos demostraron de lo que son capaces encima del escenario, y Coherence (Bcn), banda de post/hardcore a tener en cuenta y seguirle los pasos por las melodías que ofrecen y por su juventud.

Os dejamos con algunas fotografías de la noche del viernes.

A nivel europeo también vinieron a presentar su directo Golpe (Italia), un auténtico bombazo de hardcore/punk que no dejo a nadie insatisfecho por la rabia y potencia que mostraron; Rated X (UK), otro grupazo de straight edge que sorprendieron a los asistentes con la fuerza mostrada en cada uno de sus temas; Dregs (Austria), la sorpresa de la noche por su puesta en escena y el buen sonido crossover a lo largo de su actuación, para terminar con Pest Control (UK), a los cuales había ganas de ver de nuevo por Barcelona, grupazo thrash metal procedente de Leeds.

El sábado 27 fué el turno de otra tanda de bandas como: Les Salvatges (Bcn), Glitter (Bcn), Guillotina (Bcn), Dynamite (UK), Víbora (Euskadi), Echo Chamber (Alemania), Restraining Order (USA) y Magnitude (USA) pero Nou Fanzine no pudo disfrutar de ellas por problemas de agenda. Una pena visto lo presenciado el día anterior

Texto y fotos: Manu Carmona

RATED X

IMG_4417.jpg
IMG_4402.jpg

GOLPE

IMG_4486.jpg
IMG_4508.jpg

DREGS

IMG_4566.jpg
IMG_4577.jpg

STRANGIS GUAJES

IMG_4445.jpg
IMG_4440.jpg
bottom of page