top of page

GRIMA+ULTAR

07.05.24 / Sala Upload

MELODIAS ATMÓSFERICAS DESDE SIBERIA

El black metal atmosférico siberiano nos visitó y consiguió atraer a una buena cantidad de público a la sala Upload del Poble Espanyol. A pesar de ser día laborable el recinto estaba prácticamente lleno.


Los primeros en salir a escena fueron Ultar, que comparten algunos miembros con Grima, banda que disfrutaríamos después. Los rusos salieron como no podía ser menos, maquillados con sus caras de blanco y uniformados totalmente de negro. Con Gleb Sysoev, el vocalista liderando a la banda con sus peculiares alaridos y gesticulaciones. Destacar en la actuación los temas procedentes de su último álbum “At the gates of dusk” de 2022.

IMG_8085.jpg
IMG_8080-2.jpg
IMG_8112.jpg

Tras una breve pausa era turno para Grima, que venían a visitarnos de nuevo después de dos años. Esta banda más sinfónica y atmosférica que la anterior dejó a unos sorprendidos por la profundidad de sus melodías y a otros por la puesta en escena del conjunto.            Todos ellos vestidos con túnicas oscuras y máscaras que recreaban la corteza del tronco de árbol, además de las manos de ramas que luce el cantante. Repasarían temas de sus cinco álbumes en el mercado, destacando “The moon and its shadows” y “Devotion to lord”.

Texto y fotos: Manu Carmona

IMG_8230.jpg
IMG_8199.jpg
IMG_8169.jpg
IMG_8222.jpg
bottom of page