THE HARD ONS+SERPENT
AUTÉNTICO GUATEQUE DE PUNKROCK
11.05.23 - La Deskomunal
Jueves noche y nos encontrábamos en La Deskomunal para ver a los inigualables The Hard-Ons, pero antes era el turno de presenciar en directo a la banda local Serpent.
Los catalanes con un buen sonido, aunque con problemas técnicos con la voz desplegaron todo su post-hardcore y nos deleitaron con algunos de sus temas más sonados.
El grupo de Bcn, con ya varios años en la escena y algunos trabajos en el mercado, destacando su último lanzamiento "20212022" formado por tres Eps de la banda.
Sin lugar a duda no dejéis de ver este grupo si tenéis la ocasión. Merecen la pena.
Setlist The Hard-Ons:
Apartment for two
Bad bad temper to match
Hold tight
Fucked up party
I'm a frozen boy
Frequencies
Oh...You're crushed!
Lite as a feather
Humiliated/Humiliator
There goes one of the creeps that hassled my girlfriend
Cigarettes
What would Stiv Bators do
Rat face and buffalo ass
Just being with you
Back pack sweat
Burning up on re-entry
Texto y fotos: Manu Carmona
Era la hora de ver el auténtico punkrock procedente de Australia de la mano de los míticos The Hard-Ons, con dos de sus fundadores a la cabeza: el guitarra Peter Black y el bajista Ray Ahn.
Con la sala ya a tope salieron a escena con el excéntrico Tim Rogers liderándolos, con su rubia melena alborotada y maquillado para la ocasión.
Empezaron el show con los temas: "Apartment for two" y "Bad bad temper to match", con la que entraron el calor los cuatro miembros de la banda, literalmente, se despojaron todos de sus camisetas y al tajo de nuevo.
Un auténtico espectáculo para todos los asistentes, con el vocalista bailando sexualmente y el resto de la banda dándolo todo, eso sí, teniendo también problemas técnicos con la voz, pero eso era lo de menos viendo lo presenciado.
Antes de terminar la actuación Tim no dudo en bajar al público y bailar junto a estos. Se despidieron con las canciones: "Back pack sweat", "Burning up on re-entry", y viendo que la gente tenía ganas de más improvisaron tocar algunos ritmos acompañados de las maracas del vocalista que se sacó de la manga.
Con más de 40 años encima de los escenarios estos rockeros no pierden para nada la energía tocando como si fuera el primer bolo que hicieron ya por 1982 por tierras australianas.