top of page

VENDED+THE GLOOM IN THE CORNER+PROFILER

17.05.24 / Razzmatazz

EL GEN DEL NU METAL

Comenzaba la noche del viernes con el trio británico de nu metal Profiler, formado por Mike Evans (voz y guitarra), Joe Johnson (Bajo) y Oscar Hocking (Batería).

 

Los ingleses repasaron algunos temas de su único álbum en el mercado: “A digital nowhere”, de 2024; destacando: “All in forever”, “Revert” y “Ninety three”, y calentando al poco aforo que inicialmente había en la sala.

IMG_8383.jpg
IMG_8403.jpg
IMG_8425.jpg

Turno para los australianos The Gloom in the Corner, encabezados por su vocalista Mikey Arthur, que agradecía a los asistentes su presencia.

Los de Melbourne descargaron toda su potencia sobre el escenario, ofreciendo un espectáculo bastante sólido. Tocaron temas de sus dos álbumes hasta ahora en venta, destacando: “Misanthropic”, “Behemoth” y “Obliteration imminent”. Con esta última decidieron poner punto final a su actuación. Demostraron que es una banda que va a más dentro del panorama del metal.

IMG_8465.jpg
IMG_8445.jpg
IMG_8458.jpg

Para finalizar llegaban los protagonistas de la noche, los norteamericanos Vended. Banda compuesta por Griffin Taylor y Simon Crahan, hijos de Corey Taylor y Shawn Crahan, de los famosos Slipknot.

 

Ya con la sala prácticamente llena y muchas camisetas de los mencionados Slipknot, los jóvenes americanos demostraron que también poseen la velocidad, la potencia y la sobre todo agresividad de sus padres. Repasarían temas de sus singles. Mencionar “Nihilism”, con la que comenzaron el show; “Burn my misery”, “Overall”, y “Asylum”, con la que concluyeron su participación, dejando claro a los asistentes que hay banda para rato, por la juventud de los integrantes y por las ganas que le ponen en sus actuaciones.

IMG_8487.jpg

Texto y fotos: Manu Carmona

IMG_8519.jpg
IMG_8522.jpg
bottom of page