top of page

SOZIEDAD ALKOHOLIKA+BRUJERÍA+PYCAYA

TIJERAS, MACHETES Y CALAVERAS

16.12.22 - Razzmatazz

Comenzamos la velada con Pycaya, que descargaron su potencia conectando de forma inmediata con el público. Destacando a Luis, el cantante de la banda, que no paraba de bromear y agradecer el actuar en Barcelona, su ciudad.

El reportorio se inició con “Qué vas a hacer” siguiendo con otros temas más conocidos para la gente como “Soy como soy”, “Jodido”, estas más coreadas por el respetable.

Terminando su actuación con “Sucio socio”, dejando al personal satisfecho después de 30 minutos sin parar de metal enérgico.

       Setlist Pycaya:

       Qué vas a hacer
       Canibalismo
       Soy como soy
       Perro
       Cuervo de fe
       Jodido
       Tres almas
       Sucio socio

Era el turno de los mejicanos Brujería, siempre acompañados de la bandera su país y la cabeza decapitada que aparece en la portada de su disco debut de 1993. Comenzaron su show con cuatro canciones del “Raza odiada”. En primer lugar, el tema que da título al album, siguiendo con “Colas de rata” y continuando con “La migra” y “Hechando chingasos”.

También se acordaron del “Brujerizmo” del año 2000, como “El desmadre” o “Cuiden a los niños”. Sin duda lo mejor del concierto estaba por llegar con sus temas más conocidos y coreables como: “La ley de plomo“, “Consejos narcos“  y la más famosa “Matando güeros”

        Setlist Brujería:

        Raza odiada 
        Colas de rata
        La migra 
        Hechando chingasos 
        El desmadre
        Vayan sin miedo
        La ley de plomo
        Anti-Castro
        Cuiden a los niños
        Marcha de odio
        Revolución
        No aceptan imitaciones
        Ángel de la frontera
        Brujerizmo
        Consejos narcos
        Matando güeros
        Marijuana

IMG_3374.jpg
IMG_3338.jpg
IMG_3320.jpg
IMG_3329.jpg
IMG_3386.jpg
IMG_3367.jpg

Para terminar la noche, el plato fuerte, una ración de thrash desde Vitoria de mano de Juan, Jimmy y compañia junto a toda una parafernalia de cañones de humo que montaron en el escenario. Todo ello completándolo con la batería de luces del gran Alfred Berengena.

Una verdadera pasada para el espectador, se notaba en el ambiente que la gente estaba disfrutando de lo lindo.

La banda empezaba a celentar y darle velocidad al show, tocando algunos temas clásicos como: “Kontra la agresión, kastrazión “, “Estado enfermo” o “Ratas” que formó una buena trifulca en la pista. 

Como no podía faltar, Juan se saco de la manga su armónica para que se corease el “Hemos venido a emborracharnos.” antes de meterse de lleno en “Cienzia asesina”.

Siguieron con “S.H.A.K.T.A.L.E”, donde desataron un nuevo el caos, con un Alfred espectacular con la precisión y calidad que muestra siempre en sus conciertos.

Tras una breve pausa salían de nuevo para poner el broche final con: “Cuando nada vale nada”, “Pauso bat” y, cómo no, dadas las fechas, “Feliz Falsedad”. Dejaron para el final, la demoledora y cargada de simbolismo “Nos vimos en Berlín” con la habitual respuesta unánime del respetable que la coreó con fuerza. Este último proyectil ponía punto y final a una noche de metal con la guinda de los vitorianos.


Setlist S.A:

Polvo en los ojos
Alienado
Política del miedo
Tiempos oscuros
Niebla de guerra
Sueños rotos
Sistema antisocial
Palomas y buitres
Kontra la agresión kastrazión
Estado enfermo
Ratas
Cienzia asesina
La aventura del saber
S.H.A.K.T.A.L.E.
Piedra contra tijera
Civilización degeneración
—–
Cuando nada vale nada
Pauso bat
Feliz falsedad
Nos vimos en Berlín

IMG_3454.jpg
IMG_3466.jpg
IMG_3430.jpg
IMG_3449_2.jpg

Texto y fotos: Manu Carmona

IMG_3488.jpg
IMG_3405.jpg
bottom of page