top of page

CLOWNS + COFFIN

26.11.22 / La Textil

VELADA A LA AUSTRALIANA

Llego el día de la velada a la australiana, nos citaban en el “bunker” de La Textil dos bandas que van a más en el panorama del punk rock como son Clowns y sus paisanos COFFIN, ambos procedentes de tierras australianas.  Primero salían a escena estos últimos liderados por su batería y vocalista Ben Portnoy, que aparecía en el escenario sin camiseta y algo sofocado, pero esto no fue impedimento para que demostrará sus dotes a la hora de compaginar cantar con tocar la batería. Estos comenzaron el show con su canción más conocida actualmente “Dead land”, auténtico temazo donde los haya, luego les siguieron otras canciones como “Fast love” o “Drug baby”.

COFFIN, una banda no conocida en nuestro país que si teneis la posibilidad de verlos no lo dudéis os sorprenderán gratamente.

IMG_3151.jpg
IMG_3183.jpg
IMG_3193.jpg

Seguidamente era el turno de Clowns, con su enérgico vocalista a la cabeza Stevie Williams. Vestido de ciclista para la ocasión, pareciendo que venia desde el mismo Melbourne a Barcelona en bici. Los australianos no defraudaron, comenzando el concierto con “Never enough”, “15 minuntes of infamy” y “Prey for us”; desprendiendo un buen sonido y muy buen rollo con el respetable.

Texto y fotos: Manu Carmona

IMG_3290.jpg
IMG_3269.jpg
IMG_3244.jpg
IMG_3296.jpg
IMG_3275.jpg
IMG_3302.jpg
bottom of page